Perros convertidos en graciosos pandas gracias al café

¡Comparte!
RSS
Síguenos
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

¿Imaginas tener el poder para convertir a tu perro en un gracioso panda gracias al café perros graciosos pandas café? Pues esto es posible en China

Para hacerlo, solo necesitarías mil 500 yuanes (212,28 dólares) que cuesta la cafeína de mascotas del sudoeste de China que tiñe a los cachorros con rayas blancas y negras para parecerse al panda, considerado un tesoro nacional en el gigante asiático, reseña Reuters.

El café, que ubicado en la ciudad de Chengdu, se volvió viral en las redes sociales después de que su dueño, Lu Yunning, tiñó a sus cachorros chow-chow para que lucieran como pandas y subiera un vídeo.

“Hay muchos cafés para perros, cafés para gatos, cafés para mapaches, cafés para alpacas y cafés para patos”, dice Lu, mientras los cachorros persiguen un juguete con forma de pescado atado a una cuerda y tenían sus extremidades, orejas y pelo alrededor de los ojos teñidos de negro.

“Queríamos algo innovador

“Creemos que no son creativos. Queríamos algo innovador”, agregó el joven asiático de 21 años.

Él estima que su café atrae a unos 70 a 80 clientes por día: lo que representa casi el doble desde que publicó en las redes sociales fotos de sus perros teñidos. Nada mal su estrategia, ¿eh?

Prefieren ver y sacar fotos de los perros convertidos en pandas gracias al café

Sin embargo, los clientes cuando visitan la cafetería se interesan más en tomar fotografías de los perros de Lu que en contratar el servicio de tintura.

En ese sentido, Lu se vio en la obligación de informar que la tintura importada que usa no dañaba a los perros y que se extendía solo por la parte superior de su pelo, en lugar de aplicarlo hasta la base.

¿Y tú te animarías a pintar a tu perro como un panda? O ¿Solo visitarías el café de Lu para sacarles fotos a sus perros?

¡Comparte!
RSS
Síguenos
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram