Tres Puntos Café, una pausa ideal

Sin lugar a dudas en Tres Puntos Café (@trespuntoscafe) se prepara uno de los mejores “bombones” que hemos probado. La presentación es hermosa, el sabor genial, la atención fantástica.

Tres Puntos Café - Ruta del Café Mcbo

¿Cómo es Tres Puntos Café?

El sitio es pequeño, la acústica no es muy buena, la cafetería se la pasa muy full pero tranquilos que hay lugares al fondo donde pueden esperar por una mesa. También tienen una red wifi que amablemente comparten.

Tres Puntos es un sitio ideal para compartir entre amigos de un buen café. Cabe destacar que el ambiente es bastante hipster.

Menú

Dentro del menú de cafés tienen todos los tradicionales italianos, espresso, lungo, ristretto, americano y, por su puesto, sus versiones de cafés fríos. Nosotras ya probamos los espressos, americanos y sus versiones de frappuccinos.

Adicionalmente, tienen repostería y una seleccion de bagels, muy buenos por cierto. Recientemente, incluyeron hamburguesas pero no las hemos probado. Casi olvidamos mencionar que la temperatura del lugar es muy agradable.

El café que usan es de distintos orígenes, un secreto de la casa, en definitiva cada barista le aporta su estilo a cada taza de café que prepara.

Precios

Los precios del café siempre están por encima de la media general, tendrán que ir y contarnos si en su experiencia está bien relacionado el costo – valor.

Ubicación

Tres Puntos Café está ubicado en la avenida 3H con calle 75, en el centro comercial Plaza 75, en Maracaibo, estado Zulia. están abiertos todos los días, inclusive los dias domingos, hasta las 9.00 de la noche.

Las redes sociales de Tres Puntos Café siempre dan mucho de qué hablar y mantienen una comunicación muy particular con su comunidad. ¡Lo amamos!

Esperamos que sigan ofreciendo un excelente servicio y que puedan permanecer por muchos años en la ciudad.

Definitivamente, Tres Puntos Café es la pausa que todos merecemos; es un gusto que locales como este estén en Maracaibo.

Esperamos que nos cuenten ¿cómo fue su experiencia en Tres Puntos Café?