¡Green Day tiene un pacto con el café!

La popular banda estadounidense Green Day, de pop pun y punk rock, decidió acompañar el lanzamiento de su álbum Father Of All… Dark Roast en 2019, con el anuncio de una línea de café nombrado como el proyecto de estudio.

El proyecto fue posible gracias a la colaboración con la empresa Oakland Coffee Works, fundada en 2015. De esta forma, Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool presentaron Father Of All… Dark Roast, de este álbum de 2019, junto al café en colaboración con la empresa.

“En honor a #NationalCoffeeDay, te presentamos: ¡El Padre de todos los tostados de p*uta’! Lo más oscuro de lo oscuro pero sorprendentemente suave @OaklandCoffee”, escribió la banda en sus redes sociales.

Aún la mezcla está disponible para pre-pedido en el sitio oficial de Oakland Coffee Works, y puede ser comprado solo o en un paquete con una taza de café y una descarga digital del sencillo Father Of All… Así que, Green Day y café…

Ingeniosa manera de vender discos, ¿no?

Green Day – Father Of All [Official Music Video]

Pues no son los únicos que piensan en café a la hora de vender su marca. La popular serie de comedia Friends, por ejemplo, lanzó también una línea de café al cumplir 25 años de su estreno.